- 743 views
Tanto a nivel nacional como a lo largo de Cantabria, nuestras creaciones son reconocidas como un emblema del sabor y la tradición pastelera. Contamos como señas de identidad, la elaboración artesanal de dulces típicos cántabros a través del legado heredado de Ángel Blanco allá por 1898, mediante procesos naturales, sin añadir conservantes ni aditivos artificiales y manteniendo todo el sabor de los dulces que recordamos de niños.
Es por ello que restaurantes, asadores y marisquerías de Cantabria, apuestan por servir en bandeja esta experiencia gastronómica como colofón en sus almuerzos y cenas, incluyendo las creaciones de Confitería Blanco, como nuestra tradicional tarta de hojaldre almendrada, como postre a sus cartas. Aquellos establecimientos de hostelería que se distinguen por apostar por los productos de calidad cántabros, son aquellos que se preocupan de elaborar un menú redondo para degustar los sabores más característicos de nuestra rica gastronomía cántabra.
Estos restaurantes gourmet de Santander, Laredo y Castro-Urdiales, cumplen con los estándares de alta calidad que en Confitería Blanco también apoyamos, ofreciendo en su menú los postres tradicionales elaborados artesanalmente de Confitería Blanco.
En Santander nos encontramos en:
- Restaurante La flor de Miranda
- Restaurante La posada del mar
En Laredo podrás degustar nuestras delicatessen Confitería Blanco en:
Y por último pero no menos importante, en nuestro amado Castro-Urdiales, estamos presentes en:
- Restaurante Marisquería Alfredo
Esperamos que vayáis a degustar nuestras delicatessen en las que depositamos todo el cariño y el saber hacer de Confitería Blanco en algunas casas gastronómicas gourmet, estamos siempre encantados de que compartáis vuestras fotos e historias en nuestras redes sociales, podéis encontrarnos en Facebook e Instagram en @confiteriablanco