¿Te imaginas la ilusión que te haría recibir una caja personalizada, con tus dulces favoritos y acompañada de las flores frescas más selectas para decorar tu centro de mesa? Pues ahora es posible llenar tu comedor de estilo gracias a este nuevo formato de regalo que os brindamos en Confitería Blanco.

Y es que a menudo, lo más efectivo es lo más sencillo, menos es más si se trata de hacer llegar a cualquier lugar un detalle repleto de esmero y preparado con detenimiento, tal y como es característico del sello de nuestra confitería. En nuestro obrador artesano en Torrelavega, cuidamos cada mínimo pormenor para enviar a cada rincón el mimo que ponemos en cada una de nuestras creaciones.

Un regalo sorprendente y en el que depositar toda la ilusión y confianza ganada a lo largo de los años, perfecto para los que saben valorar lo que es un producto gourmet, ahora también acompañado por un ramo de flores frescas dentro de nuestra tradicional caja de hojaldre Blanco. Una delicada obra de arte, donde se aprecia el cariño y la profesionalidad de la floristería de confianza con la que colaboramos, impulsando así también los productos con corazón de los negocios locales.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles trabajos de la máxima calidad y nuestro proveedor de confianza es una floristería de Torrelavega con más de 35 años de experiencia en el sector floral. Hemos firmado una alianza estratégica con una reputada floristería potenciando de esta manera a su vez, el comercio de cercanía. Así rendimos homenaje a la tradición y a la vocación profesional de cada uno de los artesanos que ponen su talento y recorrido a disposición de Confitería Blanco, y por ende, hacen llegar la magia a cada una de las personas que confían en nosotros para endulzar sus ocasiones más especiales.

La Caja Hojaldre Blanco está compuesta por un variado surtido que agradará a los paladares más exigentes: conquistarás su memoria con nuestras deliciosas y tentadoras palmeritas de chocolate, nuestras genuinas polkas y suculentos almendrados. Todo ello sumado a un ramo de flores con el que completar esta experiencia sensorial única repleta de aromas, sabores y colores. Solo faltaría que nos digas a quién va dirigida esta espectacular caja regalo para personalizar el mensaje, que aportará ese toque definitivo al presente que dejará sus propiedades organolépticas grabadas en el recuerdo.

Para esas maravillosas madres, hermanas, abuelas que se lo merecen todo y también para los hombres de la familia que quieren saborear y compartir un momento dulce diseñado con buen gusto y que les haga sentir todo lo especiales que son. Incluso para ti mismo/a, porque te lo has ganado y tu recompensa es regalarte un momento para deleitarte, preparando una cita, cualquier reunión profesional o con amigos. Siempre la caja regalo de Confitería Blanco será un acierto garantizado.

En Confitería Blanco cumplimos con el compromiso de hacer llegar nuestros productos delicatessen a quienes más te importan, enviamos esas creaciones especialmente escogidas para ti en una caja especial que reúne todos los elementos para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable y hacemos que mariden entre sí dejando una huella indeleble en esa persona especial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí