Desde Confitería Blanco queremos recomendaros algunas de nuestras selectas creaciones que se mantienen inalterables al paso del tiempo y que figuran entre las favoritas de nuestros clientes.

Uno de los puntos fuertes de Confitería Blanco son nuestras tartas. Especialmente aquellas que incorporan entre sus ingredientes nuestro centenario y reputado hojaldre. Por eso no podía faltar en esta lista nuestra demandada tarta de hojaldre almendrada, una de las especialidades más ilustres de la casa. Después de más de un siglo sería imposible cuantificar el número de tartas de hojaldre almendrada que diferentes generaciones de maestros artesanos han elaborado en nuestro obrador. Lo que sí sabemos con certeza es que, a día de hoy, cada una de ellas sigue suponiendo para Confitería Blanco un nostálgico y maravilloso regreso a los inicios. Nuestro producto de alta repostería más conocido y demandado se sigue elaborando tal y como concibió nuestro fundador Ángel Blanco. Y no nos ceñimos únicamente a los ingredientes o al uso exclusivo de materia prima de calidad seleccionada. También, o sobre todo, al metódico, estudiado y laborioso proceso completamente artesanal que hay detrás de cada tarta de hojaldre almendrado con el sello Blanco. Solo repitiendo una y otra vez la misma manera de hacer bien las cosas se consigue la virtuosidad y, con ésta, la excelencia.

Una exquisitez que, además, ofrecemos en varios formatos. Por ejemplo, redondo, el especial para eventos y celebraciones. Con el mismo sabor, textura y aroma de siempre. Con la misma dedicación e ingredientes de primera calidad de toda la vida, pero redonda y, de paso, con una capa más de nuestro incomparable hojaldre.

Por otro lado, también pueden disfrutar de una de nuestras creaciones que mejor sintetiza el concepto de repostería de alta cocina y de elaboración artesanal que respiramos en Confitería Blanco en formato pastel. Da igual lo exquisita que resulte o la calidad de la materia prima. No es lo mismo dividir una tarta en porciones, por ejemplo ocho, que elaborar uno a uno, de manera independiente y completamente artesanal, dulces de un tamaño similar al de las citadas porciones que no dejan de ser, en realidad, réplicas exactas, en miniatura, de la tarta en cuestión. Así lo entendemos en Confitería Blanco y, por eso, concebimos este nuevo formato de nuestra popular Tarta de Hojaldre Almendrada con el tamaño de un apetitoso y tentador pastel.

Otra de las creaciones que no podían faltar entre las recomendaciones otoñales es nuestra demandada tarta de manzana. El sabor y textura de su hojaldre combinan a la perfección con nuestra no menos afamada crema pastelera artesanal y con delgadas y deliciosas láminas de este fruto de piel fina y carne blanca. El resultado, un apetitoso dulce que nos remonta a la infancia. Un postre en el que podrás disfrutar de un perfecto contraste de sabores que se fundirán en tu paladar. Hecha de forma artesanal, con paciencia y cariño por nuestros maestros artesanos del hojaldre.

La tarta de manzana, la madre de todas las frutas en el mundo de la repostería, es uno de los postres más aclamados de toda la vida y, por eso, en Confitería Blanco te la ofrecemos también en formato pastel. Una delicatessen en la que los ingredientes se escogen y emplean de manera minuciosa para que la dulzura contraste con el ácido de la manzana y con el mejor hojaldre del mundo. Hacerlos de forma artesanal y con paciencia y cariño se encargan del resto. Un postre que no olvidarás.

Completa la terna el delicioso plumcake de Confitería Blanco. Un esponjoso bizcocho elaborado con mantequilla, huevos, harina, fruta confitada y bañado con pequeños toques de Almendra Marcona que te alegrará tus mañanas, tardes o, incluso, las sobremesas. Un pastel de trufa que, verdaderamente, resulta sencillo de elaborar en casa, pero que elaborado de manera artesanal y con la materia prima que caracteriza el sello marca Blanco alcanza la categoría de producto Gourmet de alta repostería.

En Confitería Blanco estamos tan orgullosos de lo que hacemos y de nuestros productos completamente artesanales elaborados con la mejor materia prima que solo enviamos a domicilio los que podemos asegurarnos que recibirán nuestros clientes como recién hechos. Te los hacemos llegar además mediante transporte especial en frío y solo escasas horas después de su elaboración. Recuerda, nuestras creaciones no necesitan conservación en frío, pero sí en un lugar fresco y seco para que no pierdan ni su sabor ni propiedades. Postres de alta cocina santo y seña de Confitería Blanco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí