Con la llegada del otoño, se despiertan sensaciones de calidez, hogar y la oportunidad de disfrutar de dulces que acarician el paladar. En Confitería Blanco, entendemos que esta temporada es perfecta para compartir en familia, y qué mejor manera de hacerlo que con delicias de otoño. Desde la clásica tarta de manzana hasta los tentadores Nuris, adornados con avellanas, te invitamos a sumergirte en la magia de esta estación a través de los sabores irresistibles que ofrecemos.

La tarta de manzana es un verdadero tesoro de la pastelería, y en otoño, su sabor y aroma se potencian. ¿Qué la hace tan especial?

Utilizamos manzanas frescas y de temporada, seleccionadas cuidadosamente para darle a la tarta ese toque jugoso y delicioso. Además, nuestra receta guarda un secreto y es que se elabora con una dulce crema pastelera que nuestros maestros artesanos elaboran a diario. Una receta que ha pasado de generación en generación desde hace más de 100 años y que encanta a los Torrelaveguenses. Esta, realza el sabor de las manzanas y evoca la sensación acogedora del otoño. Todo esto no sería posible sin el Hojaldre Blanco, nuestra especialidad, que es la base de esta tarta que sin duda dará un toque especial a tus meriendas.

Además, también realizamos pasteles de Manzana, toda la esencia de nuestra Tarta en pequeño formato para que no tengas excusa.

Pero aunque nuestra Tarta de Manzana nos encante, sabemos que sois muchos los aficionados al chocolate, por eso nos encanta recomendaros nuestros Nuris, una de nuestras creaciones más queridas por nuestros clientes perfectas para el otoño por su adorno de avellanas, que dan ese toque especial a estos deliciosos pasteles. ¿Por qué son tan ideales?

Nuestros Nuris se componen de esponjosas láminas de bizcocho con una suave crema de mantequilla, todo esto rodeado de una cobertura de chocolate y adornado con avellanas, un fruto seco típico de otoño, que aporta un sabor profundo y natural al chocolate haciendo este dulce aún más irresistible.

El otoño es una temporada que nos invita a estar en familia y disfrutar de momentos especiales juntos. Ya sea en una tarde lluviosa con una taza de té caliente o en una reunión alrededor de la mesa, nuestras delicias de otoño son el complemento perfecto. Déjanos ser parte de tus momentos especiales y descubre el sabor inigualable de esta temporada en cada una de nuestras creaciones.

¡Te esperamos en Confitería Blanco para hacer que tu otoño sea aún más dulce y memorable!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí