Chat apagado

Envíos a toda la Península.

PRECIOS

Los precios de los productos se encuentran indicados con IVA (y los demás impuestos que pudiera corresponder). No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos; estos de desglosan aparte y deben ser aceptados por el Cliente. La edad mínima para poder realizar el pedido es de 16 años. 

GASTOS DE ENVÍO

Elige el día de entrega de martes a sábado antes de las 14:00 horas y lo elaboramos la noche anterior a la entrega para que llegue en perfecto estado. Para cualquier duda llámanos al tlf. 942 88 10 12.

Realizamos envíos a toda la península por agencia con un importe mínimo de 27,90€. Aunque de momento no realizamos entregas en Baleares y Canarias, esto cambiará muy pronto.

ENTREGA de martes a sábados antes de las 14:00h con un coste de  5.95€.

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a la empresa de transportes dicha incidencia y por e-mail a pedidos@confiteriablanco.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a la empresa de transporte de forma inmediata. No se admiten devoluciones de los productos debido a que son productos perecederos y artesanales, a excepción de un deterioro durante el envío del mismo.

FORMAS DE PAGO

Tenemos varias formas de pago para poder gestionar tus pedidos tanto con tarjeta de crédito o débito o a través de transferencia al número de cuenta que te facilitamos antes de concluir tu pedido. Si no consigues realizar el pago a través de nuestra web, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo pedidos@confiteriablanco.com, dejándonos tus datos para contactar contigo. o bien llamando al tlf. 942 88 10 12. (persona de contacto María Ángeles) Utilizamos pasarelas de pago seguras para que puedas realizar tu compra con toda tranquilidad.

INCIDENCIAS

Debe comprobar el estado del pedido a la recepción del mismo. En caso de deterioro ponerse inmediatamente en contacto en el tlf. 942 88 10 12 para gestionar la recogida y devolución del producto.

ANULACIÓN O DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS UNA VEZ COMPRADOS

No se admiten devoluciones de los productos debido a a que son productos perecederos y artesanales, a excepción de un deterioro durante el envío del mismo.  

En el momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información.  

942 88 10 12

pedidos@confiteriablanco.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí